Fertilab
         
 

KAMASUTRA

Posiciones sexuales

 



Hombre arriba
Mujer arriba
De costado
Sentados
De pie
69
Cunnilingus
Felación

 
 


POSICIONES SEXUALES - HOMBRE ARRIBA Página 1-4


POSICIÓN EL MISIONERO - (Missionary)

 
Historia
Historia. Luego de que James Cook conquistara Samoa (país que comprende un grupo de islas perteneciente al archipiélago de la Polinesia al sur del Pacífico), llegaron los primeros misioneros occidentales dirigidos por John Williams, cuales les recomendaban esta posición pero era atribuida al espíritu totémico.

Así disfrutaban libremente del sexo y vieron que la posición más usada era la de la mujer arriba o en cuclillas y el hombre abajo. Entonces intentaron enseñarles a los polinesios las virtudes del coito "natural", que era el del varón arriba y con una finalidad meramente reproductiva; estos nativos irónicamente llamaron a ese modo coital "Posición del Misionero".

Posición de Misionero. Esta posición es la más popular y conocida universalmente, porque es muy cómoda, permite obtener un mayor contacto con la pareja y una buena penetración.

 
Posición el Misionero

La mujer se tumba boca arriba con sus piernas abiertas y las rodillas levantadas. El hombre se acuesta entre las piernas de ella y se apoya con sus brazos, para realizar un movimiento de vaivén sobre la vagina.

Esta posición es estimulante porque los amantes están cara a cara, se miran a los ojos, pueden tener los cuerpos en contacto total y pueden besarse apasionadamente. Es conveniente poner unos cojines debajo de las nalgas para mejorar el ángulo de penetración de la vagina, esto permite que las paredes vaginales y el punto G se puedan estimularse mejor.

 
Posición el Misionero

Con el varón encima se alimenta la necesidad masculina de “dominio” y permiten penetrar profundamente a su compañera. En la mujer satisface el deseo de “saberse penetrada”, porque ellas asumen el papel pasivo. Además cuando una mujer se abre por completo a su compañero, hace que se sienta deseado de una manera muy especial.

Embarazo. También es la más adecuada para lograr una gestación, porque es una de las posiciones que más garantiza el embarazo . En esta posición la cabeza del pene se sitúa muy cerca del cuello uterino y durante el orgasmo, se inclina hacia la parte superior dilatada de la vagina, donde se recoge el esperma después de la eyaculación. No es recomendable a partir del quinto mes de gestación.

Para ver el video correr de forma fluida,
haga lo siguiente:

Al entrar póngalo en PAUSA (II). Deje avanzar la banda gris hasta el final y luego hacer clic en PLAY (>)...

 


Posición el misionero - sin almohada

 

 


Posición el misionero
- con almohada

 

 



Sexo anal. La posición anal del Misionero es más agradable si se colocan una o más almohadas bajo tu pelvis para levantar el trasero. La mujer se tiende sobre su espalda, levantando las rodillas hasta las cercanías del cuello y puede apoyar las manos para facilitar el apoyo de las piernas. Esta posición permite una fácil y profunda penetración del ano.

Para ver el video correr de forma fluida, haga lo siguiente:
Al entrar póngalo en PAUSA (II). Deje avanzar la banda gris hasta el final y luego hacer clic en PLAY (>)...

 

 

Posición el misionero - anal - hombre/mujer

 

 

En el hombre homosexual la posición es similar a la de la mujer, levantando las rodillas hasta las cercanías del cuello y apoyando las manos para facilitar el apoyo de las piernas. Es una buena posición para que el hombre se pueda masturbar.

 

 

Posición el misionero - anal - hombre/hombre

 

 

Desventajas. Es una posición que deja poca libertad de movimiento a las mujeres. A veces se tiene la sensación de estar “acorralada” y el hombre controla todo: ritmo, intensidad y profundidad de la penetración y la inclinación del pene.

En esta posición es donde el hombre se puede cansar porque que se ve obligado a soportar su propio peso con los brazos y ella queda inmovilizada, no pudiendo controlar el nivel de penetración. Cuanto más se elevan las piernas, más profunda es la penetración, por lo que para algunas mujeres esto puede resultar bastante doloroso.

Hay parejas que sólo utilizan estos encuentros sexuales como una única posición, con movimientos que son bastantes monótonos, con escasas variantes y juegos, lo que va creando una cierta rutina en los encuentros. Hay posiciones que pueden ser más placenteras para un miembro que para el otro y muchas reprochan a esta postura por su falta de fantasía.

UNIÓN DE LA VACA - (Doggy Style)

 
Unión de la vaca
Esta posición también conocida como “Unión de la Galga” (hembra del perro galgo), , es un clásico universal, por el nivel de excitación y las sensaciones intensas que le proporciona al hombre y que son muy importantes.

La mujer se encuentra de rodillas en cuatro patas, con las piernas separadas y con las manos apoyadas en el suelo o en la cama. Ella puede hacer que la posición le resulte más cómoda, colocando varias almohadas bajo los codos, evitando así que se lastimen.
 
Esta penetración es muy viva y profunda, con una muy buena estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G. Hay un cierto momento en que ella puede arquear la espalda y elevar las caderas, para que él la pueda penetrar con mayor comodidad. Al mismo tiempo la mujer puede tener fantasías sexuales más fácilmente sobre parejas imaginarias.

El hombre  se acerca por detrás y se arrodilla con las piernas abiertas para atrapar las nalgas de la mujer. Tiene una mejor posibilidad para estimular el clítoris y los senos de su pareja, pero en general no es una posición que le guste a la mujer, porque se le dificulta la estimulación del clítoris. Esta vista es muy excitante para el hombre, permitiéndole realizar sus fantasías de dominación.

Para ver el video correr de forma fluida, haga lo siguiente:
Al entrar póngalo en PAUSA (II). Deje avanzar la banda gris hasta el final y luego hacer clic en PLAY (>)...

 


Unión de la vaca -




  KAMASUTRA - POSICIONES SEXUALES
- contiene 2 páginas -

Pág 1 Pág 2 Pág 3 Pág 4


<< anterior - ¿Cómo es el sexo en grupo?

siguiente >> - Posiciones sexuales - Mujer arriba

 

 

Copyright © 2005 FUNDAFER - Derechos reservados. Última actualización junio 2008.
Condiciones de uso Términos legales Políticas de privacidad