Fertilab
         
 

KAMASUTRA

Posiciones sexuales

 

Hombre arriba
Mujer arriba
De costado
Sentado
De pie
69
Cunnilingus
Felación

 
 


POSICIONES SEXUALES - MUJER ARRIBA  


POSICIÓN DE LA MONTA - (Inverted Missionary)

 
Posición de la Monta
Conocido también como “Posición de la Cabalgata” o “Posición del Jinete”, es una de las posiciones sexuales que más placer brinda a ambos miembros de la pareja.

Este juego de “sumisión masculina” puede ser estimulante para ambos: él se mantiene siempre en la posición de espaldas, mientras que la mujer se arrodilla encima de él.

Ella escoge el ritmo, la velocidad y el tipo de movimiento controlando este, de vertical a horizontal. El hombre se queda en una actitud pasiva y tiene fácil acceso a los senos, puede acariciar la espalda y los glúteos de su compañera. También puede estimular el ano, pudiendo ella disminuir la velocidad de los movimientos, para disfrutar el estimulo anal.

La pareja esta cara a cara, se miran a los ojos, pueden tener los cuerpos en contacto total y pueden besarse apasionadamente y el roce de los labios permite compartir el aliento. Todo esto hace que las sensaciones sobre el clítoris y sus paredes vaginales permitan llevar a la mujer y al hombre a un orgasmo más rápido.

En la “Posición Anal de la Monta”, la movilidad está bastante restringida, aunque puede proporcionar una penetración profunda con movimientos verticales cortos de sus caderas. En general en esa posición requiere de un pene grande, porque de lo contrario se sale con mucha frecuencia.

Para ver el video correr de forma fluida,
haga lo siguiente:

Al entrar póngalo en PAUSA (II). Deje avanzar la banda gris hasta el final y luego hacer clic en PLAY (>)...

 

 



Posición de la Monta


Desventajas. Cuando el hombre o la mujer pierdan la originalidad puede resultar algo aburrido, luego de varios minutos de estimulación, y la pareja puede que pase a otra posición. Cuando el individuo tiene un pene pequeño, la posibilidad de que este se salga es muy frecuente, lo cual resulta frustrante, tanto para el hombre como la mujer.

 

POSICIÓN DE ANDRÓMACA - (Cowgirl)

 
Posición de
Andrómaca

Historia. Andrómaca es un personaje de la mitología griega muy interesante, porque fue la esposa de Héctor, el príncipe troyano que murió a manos de Aquiles.

Los antiguos sabían que Andrómaca solía "cabalgar sobre su esposo” y contaban que, detrás de las puertas, los esclavos se masturbaban cada vez que Andrómaca montaba en el “caballo de Héctor”.  

Esta legendaria pareja, da su consentimiento a una posición donde el hombre está en situación de inferioridad, la mujer le domina y se convierte en la maestra del juego y esta posición, inspirada en este personaje, le da a la mujer el control sobre el sexo.

Posición de Andrómaca. También conocida como posición del molino, el hombre se tumba boca arriba y la mujer se sienta encima de él, con las rodillas dobladas. Esto permite que ella controle el ritmo de los movimientos y la profundidad de penetración,  con esto se logra un mayor frotamiento de la región del clítoris, que la hace una herramienta imprescindible para logar el orgasmo femenino.

Ella se puede inclinarse hacia atrás, sobre los muslos de él, para disminuir el peso de la pelvis sobre su compañero. En esta posición, la mujer extiende los brazos al máximo, lo cual permite el roce del punto G con el pene y si se asocia a la manipulación del clítoris que el hombre puede hacer, permite llegar al orgasmo femenino con más facilidad. También puede inclinarse hacia delante, para acariciar los pechos de él.

 

Para el hombre, esta posición puede ser muy excitante, ya que permite relajarse y tener una visión completa de los genitales de ambos. Puede ayudar elevando rítmicamente la pelvis y observar a la mujer excitándose encima de él, estimulando el clítoris con total libertad. También puede acariciar los muslos, las nalgas y los pechos. 

Tanto para acelerar un orgasmo como para retardarlo, es importante conocer que las variantes de ritmo, la intensidad de la penetración, el tipo de movimiento o los cambios de posición, le permiten ejercer un control más eficiente sobre el momento del orgasmo masculino.

Para ver el video correr de forma fluida, haga lo siguiente:
Al entrar póngalo en PAUSA (II). Deje avanzar la banda gris hasta el final y luego hacer clic en PLAY (>)...

 


Posición de Andrómaca



Desventajas. El ángulo de penetración a veces es incómodo para el hombre, hasta doloroso si el pene se dobla en la inclinación hacia atrás con la mujer extendiendo los brazos al máximo.

 

POSICIÓN DEL COLUMPIO - (Rodeo)

 
Posición de Columpio

En esta posición el hombre permanece tumbado en la cama y la ofrece un ángulo de visión excepcional sobre la penetración y un panorama muy excitante sobre las nalgas y las curvas de su pareja.

Durante el coito, la pareja juega lentamente a contonearse y dar golpes de cadera, imitando así el movimiento que se usa para columpiarse.

Los movimientos del hombre son restringidos y se limitan a elevar ligeramente la pelvis, flexionando las piernas al mismo tiempo para acompañar su balanceo. De esta forma, presiona su pubis contra el de la mujer, provocando una excitación de lo más agradable.

El hombre tiene un fácil acceso al ano y los glúteos de su compañera, quien puede disminuir la velocidad de los movimientos, para disfrutar de un estímulo anal o de que su pareja toque sus pechos. Esta amplitud de estimulación y de movimiento puede aportar un placer máximo al hombre y llevarlo más rápidamente al orgasmo.

La mujer le da la espalda a su pareja y siente lentamente sobre él, utilizando los pies como apoyo, o bien arrodillarse colocando cada pierna en ambas partes de las caderas de su pareja, esta última posición favorece una gran amplitud de estimulación.

Ella tiene un control absoluto sobre su posición: puede sobar sus mamás, acariciar el clítoris y el monte de Venus con toda libertad y hacer movimientos de vaivén sobre el pubis, todo lo cual favorece el orgasmo. También permite tener fantasías sexuales más fácilmente a la mujer sobre parejas imaginarias.

Otra forma de realizar esta posición sexual es que la mujer extienda su cuerpo hacia atrás, apoye sus brazos en los de su compañero y extienda sus piernas hacia adelante. Así se permite que el hombre alcance sus pechos con más facilidad y ella podrá apoyar sus glúteos en el vientre de su compañero y realizar movimientos circulares.

Para ver el video correr de forma fluida, haga lo siguiente:
Al entrar póngalo en PAUSA (II). Deje avanzar la banda gris hasta el final y luego hacer clic en PLAY (>)...

 


Posición del columpio


 

Desventajas. El ángulo de penetración puede resultar incómodo para algunos hombres, sobre todo cuando la erección es máxima y la mujer apoyándose sobre las rodillas, hace que el hombre pueda sentir molestia al forzar ese movimiento.

 


<< anterior - Posiciones sexuales - Hombre arriba

siguiente >> - Posiciones sexuales - De costado

 

 

Copyright © 2005 FUNDAFER - Derechos reservados. Última actualización junio 2008.
Condiciones de uso Términos legales Políticas de privacidad